Política de Cancelaciones
Política de depósito
Los métodos de pago aceptados como garantía con: Tarjeta de Crédito proporcionar los 16 dígitos de la parte frontal, fecha de vencimiento y los 3 últimos dígitos de la parte posterior, Depósito en Efectivo o Transferencia electrónica. Una vez que el depósito o la transferencia haya sido efectuada favor de enviar vía correo electrónico el comprobante a "contacto@hotelrealazteca.com.mx"mismo que se le pedirá al realizar su Check-in, en caso de no recibir el correo con la garantía solicitada, se procede a ser cancelada y quedará sujeta a disponibilidad.
Política de cancelación
Cambios, Cancelaciones y Política de No-Show:
Confirmación de cambio a alguna reservación es sujeta a disponibilidad de habitación.
Se podrán hacer cambios y cancelaciones sin penalización si esta es antes de los 30 días de su llegada.
Se realizarán cargos y penalizaciones por cancelación o modificación bajo los siguientes criterios:
• 30 días previos 35% Penalización
• 22 días previos 50% Penalización
• 10 días previos 100% Penalización
En caso de no presentarse en la fecha reservada el Hotel generará el cargo total de la primera noche de estancia con impuestos incluidos, el cual no será reembolsable, liberando la(s) habitación(es) para su venta.
Nos reservamos el derecho de cargar su tarjeta de crédito con una cuota de cancelación equivalente al número de noches reservadas.